Envían alimento a médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus

Las bolsas con comida tienen mensajes de aliento para el personal de Salud.

Aguascalientes.- Médicos hidrocálidos que se encuentran en primera fila combatiendo el Covid-19 reciben muestras de apoyo de la ciudadanía, quienes les envían tortas y bocadillos con mensajes de apoyo por su gran labor en esta contingencia.
En muchos Estados de la República se han dado agresiones contra el personal médico que se encuentra atendiendo los casos de coronavirus, siendo que son ellos quienes están haciendo todo lo que está en sus manos para que las personas contagiadas puedan salir adelante.
Afortunadamente en Aguascalientes no se han registrado este tipo de situaciones por el momento, por el contrario, hay ciudadanos que han agradecido a los galenos su dedicación ante esta contingencia sanitaria.
Personal médico del Hospital del ISSSTE dio a conocer cómo amablemente algunos ciudadanos les llevaron tortas, bocadillos y demás con mensajes de aliento para que continúen con su labor y sigan en primera fila combatiendo al Covid-19.
En las bolsas con los alimentos se podían apreciar textos como los siguientes: “Ánimo. Damos gracias a Dios por tu vida y por tu trabajo”, “Saldremos de ésta, primeramente Dios”, “Por tu esfuerzo, dedicación, el amor a la gente, muchas gracias. Que Dios te bendiga”.
El personal médico del ISSSTE en la Entidad agradeció estas muestras de apoyo, pues afortunadamente, en medio de tanta gente que se ha dedicado a agredir a doctores y enfermeros, aún hay personas de buen corazón que apoyan y que dan ánimos para que continúen al frente de esta lucha contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *