Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Mazatlán, un destino único para disfrutar

Ubicada sobre las doradas playas del Pacífico Mexicano, es el lugar ideal para quienes desean disfrutar de días de esparcimiento y diversión. (Agencias )
16/08/2017 17:56:54

México. - Conocida como “La Perla del Pacifico” por sus hermosas playas, la riqueza arquitectónica en su Centro Histórico con acabados de corte neoclásico y barroco francés, Mazatlán se ha convertido en pocos años uno de los destinos turísticos predilectos para turistas nacionales e internacionales. 


Mazatlán es conocido internacionalmente por sus maravillosos Carnavales que se celebran en el mes de febrero, sus imponentes paisajes marinos, cultura y tradición, y contribuido sustancialmente a que esta región de México reciba miles de turistas ansiosos de conocer un destino que combina sol, playa y una grandiosa gastronomía.


Hay un sinfín de actividades para todos los gustos; y la diversión no termina en el día. En la Zona Dorada hay una gran variedad de restaurantes, hoteles y tiendas frente a la playa con vida nocturna.


Para los que gustan de la historia y la cultura, recomendamos visitar el Centro Histórico, donde el tiempo se detuvo en los 1800’s, por el estilo de los cafés, plazas y mercados. 


El Malecón, de 7 kilómetros de longitud, es otro atractivo turístico conocido principalmente por ser el lugar donde miles de personas se reúnen en Carnaval para presenciar el desfile de carrozas, y donde turistas y locales disfrutan de sus impresionantes vistas caminando, ejercitándose en bicicleta o a bordo de uno de los taxis típicos llamados “pulmonías”, que amenizan alegremente durante sus recorridos.


Al tener estos y otros aspectos interesantes no mencionados anteriormente como la riqueza en su fauna marina, la gente, las actividades, los deportes y su arquitectura, de seguro harán de Mazatlán uno de tus lugares preferidos por visitar. 

CP