Aguascalientes, México, Jueves 26 de Abril de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Usuarios nos cuentan sus experiencias más incómodas en el transporte privado

¿Qué es lo más extraño que te ha pasado al utilizar un servicio de transporte privado? (Agencias)
20/11/2017 14:37:46

Aguascalientes.-Con la llegada de nuevas opciones de transporte privado, la gente de Aguascalientes ha logrado aliviar algunos de los problemas de movilidad que existen en la ciudad. Sin embargo hay quienes no la han pasado nada bien utilizando chofer privado. 


Les dejamos 5 casos de usuarios que no la pasaron nada bien al hacer uso de este tipo de servicios.


María Fernanda, 25 años. 


Utilizo el servicio dos o tres veces por semana. Hace unos días pedí un coche. Cuando me subí y le indiqué mi destino, me respondió que no podía iniciar el viaje, que su aplicación fallaba y que yo lo tendría que cancelar para pedir otro. Le dije que si el problema era su aplicación, sería él quien debería cancelar y no yo, puesto que no estaba dispuesto a pagar 20 pesos por un error suyo. Tras una incómoda discusión, terminó por reconocer que yo iba muy lejos y que no quería hacer el viaje, yo insistí en que no iba a pagar y enojado canceló el viaje y aventó su teléfono al asiento del copiloto. Al final me bajé y pedí otro coche que me llevó sin problemas y sin tirar 20 pesos por culpa de un operador flojo. 


Esteban, 29 años.


Me resulta muy incómodo que los operadores me cuenten su vida o me pregunten por la mía, así que por lo general no hago plática. Sin embargo, un día una señora insistía en hablar, y me preguntó 3 veces "¿Por qué tan callado?", a lo que amablemente le respondí que estaba cansado y con mucho sueño, cosa que le valió y siguió hablando todo el camino.


Adriana, 23 años.


La experiencia más incómoda de mi vida. Pedí un coche, era un viaje corto así que según yo no representaría un problema. Iba con mi pareja en el asiento de atrás cuando el chofer empezó a pregunarme cosas tipo Siri: "Adriana ¿Qué tal tu día?", "¿Adriana, te gusta la música?" y así continuó con más preguntas hasta que me dijo "Adriana ¿Ya me gané mis 5 estrellas?", le dije que si con la esperanza de que se callara, pero no fue así, a pesar de que iba platicando con mi pareja, el tipo nos seguía interrumpiendo, empezó a contar chistes y a nosotros nos empezó a dar miedo su actitud. Por suerte, íbamos a un lugar con mucha gente y a plena luz del día. Obvio no le puse 5 estrellas. 


Mónica, 32 años.


Hace unos meses instalé la aplicación y pedí mi primer coche. El chofer me llevó a un antro y cuando llegamos me dijo: "Aquí dicen que se pone chido, me voy a bajar a ver que tal". Se estacionó, terminó el viaje y antes de que hiciera algún movimiento, me bajé corrí a la otra calle y les pedí a mis amigas que cambiaramos de lugar. No quise ni voltear a ver al tipo y no supe que fue de el, pero si tenía cara de loco.


Rubén, 26 años


Una vez me tocó que me llevara una señora, como era de las primeras veces que usaba el servicio, me subía en el asiento del copiloto por que decían que si te veían los taxistas atrás, agredían al chofer. Por esos días no había luz en mi colonia, así que cuando llegamos, supongo la señora se asustó, y su plática buena onda cambió a contarme que su esposo era judicial y que había matado a un chavo con un bat de béisbol, no se quién de los dos se austó más, pero desde ese día, cuando me tocan choferes mujer, prefiero cancelar para evitar experiencias similares. 

Redacción