Aguascalientes, México, Viernes 15 de Febrero de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Un vestido, para una ocasión casual

Anímate a hacer tu primera compra por internet en una tienda de segunda mano y comprueba tú misma la fiabilidad de estos sitios. (Agencias)
20/11/2018 13:05:54

Aguascalientes.- El vestido es la prenda femenina por excelencia, aquella que nunca pasa de moda. A pesar de la versatilidad que nos proporcionan los pantalones a las mujeres, muchas aún estamos de acuerdo en que un vestido es más cómodo. Las piernas no se sientes aprisionadas, y traer vestido es casi como sentirse libre. 


Sin embargo, una gran parte de la población femenina piensa que el uso de esta prenda es único y exclusivo para las ocasiones especiales. De hecho, debido a los exorbitantes costos de los vestidos no queda de otra que utilizarlo solo para tu boda, esa cena del trabajo importante o la reunión familiar en navidad. 


En este artículo queremos recalcar que puedes usar vestido cuando se te venga en gana y nadie debería juzgarte por ello, ni tú misma. No tienes porqué sentirte incomoda, siempre y cuando el corte del vestido sea apropiado para tu edad y tipo de cuerpo no habrá nada de qué preocuparse. 


Y si lo que te preocupa es el presupuesto, aquí te mostramos dónde y cómo encontrar los mejores vestidos casuales de segunda mano. 


Un vestido, para una ocasión casual


Sí, es válido usar vestido para ocasiones casuales y no, no necesariamente tiene que ser un vestido de gala. Rompamos ahora con los pensamientos erróneos respecto a esta prenda que ha trascendido en el tiempo y aún sigue prevaleciendo en el closet de miles de mujeres en todo el mundo. 


Se considera vestido a toda prenda de vestir que se componga sólo de una pieza, falda y cuerpo unidos. Con el pasar de los años el mundo de la moda ha ido evolucionando y modificando los estilos y cortes en vestidos. Consiguiendo así, una amplia gama de variedades, para cada cuerpo y cada ocasión. 


El vestido es un universo de posibilidades, y no siempre tiene que ser llamativo. El material del vestido, el largo, el escote y la cantidad de apliques o brillos que pueda contener un vestido definirá la ocasión para la cual debe ser utilizado. No hace falta que salgas a la calle con un ostentoso vestido de novia solo para ir a la tienda de la esquina. 


¿Tiendas de segunda mano? ¿Dónde encontrarlas? 


Un vestido sencillo para una ocasión casual, en el día o en la tarde, no necesita tener tantos detalles. Mientras más sobrio, mejor. Hoy existen miles de opciones, puedes elegir entre un corte princesa o un maxi dress que están muy de moda esta temporada. Y lo mejor: no necesitas gastar tanto.


Comprar ropa de segunda mano no es tan malo como lo pintan, de hecho es una de las tendencias más actuales en lo que a compras se refiere. La web está inundada de sitios online donde comprar y vender artículos en buen estado a precio de ganga. 


La expresión: de segunda mano, no denota mala calidad o mal estado. Muchas veces estas prendas ni siquiera han sido utilizadas, simplemente son personas que compraron una talla equivocada y ahora solo desean deshacerse de ella rápidamente.


Anímate a hacer tu primera compra por internet en una tienda de segunda mano y comprueba tú misma la fiabilidad de estos sitios. Recuerda: la moda y el buen gusto no tienen nada que ver con el dinero. 


 

Web