Aguascalientes, México, Lunes 23 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Emmanuel y Mijares se presentarán en el Auditorio Nacional

Los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares, dos pilares de la balada pop en idioma español, se presentarán el próximo 26 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde ofrecerán un espectáculo con nuevos arreglos y una gran producción. EFE/ARCHIVO (EFE )
27/12/2016 12:35:02

México.- Los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares, dos pilares de la balada pop en idioma español, se presentarán el próximo 26 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde ofrecerán un espectáculo con nuevos arreglos y una gran producción.

En un comunicado divulgado hoy a los medios, el Auditorio Nacional, principal escenario del país con capacidad para 10.000 personas, confirmó que los intérpretes mexicanos estarán acompañados por bailarines, coristas y una enorme banda, en lo que será la trigésimo séptima presentación del show "TWO'R Amigos 2".

Los cantantes y amigos actuaron por primera vez juntos con su espectáculo en el Auditorio en mayo de 2013, cuando sumaron 14 representaciones y debido al éxito continuaron la gira con otras nueve funciones entre enero y noviembre del 2014.

El triunfo los llevó a prolongar su tour un año más y en el 2015 renovaron el espectáculo, que titularon "TWO'R Amigos 2", con seis actuaciones más, y este año hicieron otras siete presentaciones.

En el 2013, en la primera temporada Emmanuel y Mijares fueron galardonados con la Luna del Auditorio en la categoría Pop en Español y después de eso han realizado conciertos en los principales escenarios de México y en diversos países de América Latina y algunas ciudades de Estados Unidos.

Emmanuel es uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, quien desde que inició su carrera en los años 70 creó un estilo propio a través de canciones como "La última Luna" y "Toda la vida".

A día de hoy suma alrededor de 40 discos de estudio, en vivo y compilaciones.

Mijares tiene casi 30 años de trayectoria artística y sus temas figuran entre los grandes clásicos del pop en español, como "Soldado del amor", "Baño de Mujeres" y "Para amarnos más". Su discografía está integrada por más de 20 producciones.

EFE