Aguascalientes, México, Domingo 30 de Abril de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Bronco relincha con fuerza en el Palenque de la FNSM

Bronco, en su primera presentacin en palenque, fue recibido de manera impresionante. (hidrocalidodigital)
20/04/2017 13:44:52

Lleno total en el Palenque de la Feria con la presentación de Bronco, en su primera vez pisando un escenario de este tipo y más que suertudos sin duda, al ser el de Aguascalientes el que abrió brecha a la agrupación dentro de los ruedos.

Y aunque se dijeron entusiasmados por la nueva experiencia en este escenario, sin duda también aceptaron estar un poco nerviosos por no saber cómo desenvolverse dentro del mismo, pero nada de lo anterior fue impedimento para que hicieran cantar, bailar y estremecer con sus canciones a un público que los ha seguido desde siempre.

“Muchas historias qué contar a través de nuestras canciones, canciones que nos han acompañado a lo largo de nuestra trayectoria”, dijeron sería lo que entregarían esa noche y así fue. Con el tema “Adoro” entraron a escena e inmediatamente se conectaron con el público que se paró de sus asientos para cantar de principio a fin y ellos, sencillos, amables y agradecidos, se acercaron a las primeras filas a repartir saludos, besos y fotos con sus fans.

No pudieron faltar “Oro”, “Libros tontos”, “Amigo bronco”, “Que no quede huella”, “Que te han visto llorar” y otras, en una velada más que excelente.

Antes del show, durante la rueda de prensa, Bronco agradeció a su público de Aguascalientes el tenerlos siempre presentes aun cuando por un tiempo estuvieron alejados de los escenarios: “finalmente, aunque por un tiempo fuimos Gigante de América, la gente nunca nos dejó de llamar Bronco, nunca dejamos de ser Bronco”. Hoy, marcando un regreso impresionante grabando su “Primera Fila” y siendo el primer grupo del género regional mexicano que lo hace, señalan: “Estamos muy emocionados por este 'Primera Fila' y lo disfrutamos bastante, con 19 temas que ya son éxitos de Bronco y en el que están incluidas cinco colaboraciones”, dijeron.

 

Brenda Ziga Acosta
hidrocalidodigital