Aguascalientes, México, Domingo 19 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Los Sebastianes en el Foro de las Estrellas

Banda Los Sebastianes dej von un buen sabor de boca al pblico que acudi a verlos en el Foro. (hidrocalidodigital)
21/04/2017 11:00:28

La Feria Nacional de San Marcos recibió por vez primera en, el escenario del Foro de las Estrellas, a la banda sinaloense Los Sebastianes, quienes aunque no registraron gran aforo fueron recibidos con ensordecedores gritos de sus fans.
Los intérpretes de “Indeleble”, “Vas a sufrir” y “El aferrado”, entre su más sonados temas, llegaron al escenario con todas las ganas de ofrecer una noche llena de alegría y baile y lo lograron, cumpliendo una vez más a su público.
Los originarios de Mazatlán, Sinaloa, quienes ya recibieron el reconocimiento Maximo Orgullo Hispano, se dijeron muy contentos de estar esta Feria, una de las más importantes a nivel nacional y compartieron algo de sus planes próximos, entre ellos la preparación de un nuevo disco con duetos y en el que se incluirá una bachata, aunque no quisieron dar más detalles para dejarlo como sorpresa.
“Vamos con pasos firmes en nuestra carrera, tratando de cumplir nuestros sueños, los cuales están enfocados por supuesto a llegar bien alto, sí son importantes los premios pero más que eso nos importa ganarnos el corazón de la gente”, dijeron.
De la misma manera se mostraron orgullosos de lo que han logrado en tan poco tiempo como agrupación, ya que actualmente ya los ubican en Estados Unidos y por supuesto en todo el país, donde ya se escuchan fuerte varios sencillos de su álbum “Luces, cámara y acción”.
Sin duda grandes exponentes del género regional mexicano que ya lograron hacer su debut en nuestra Feria con gran éxito.

Brenda Ziga Acosta
hidrocalidodigital