Aguascalientes, México, Lunes 10 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Axel Muñiz promociona su sencillo "Siempre tu"

Axel Muñiz presenta su nuevo sencillo “Siempre tú”, de su autoría. (hidrocalidodigital )
11/05/2017 12:48:12

El cantante y ahora también compositor Axel Muñiz se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “Siempre tú”, en el que participó Alexandra Stan, la súper estrella eurodance de origen rumano.



En entrevista telefónica desde la Ciudad de México, el joven intérprete dijo: “'Siempre tú' es una canción que compuse en Los Ángeles bajo la producción de Nico Stadi, quien trabajó con Justin Bieber, y Mike Green, que trabajó con Gwen Stefani y All Time Low”.



Destaca: “siento que es una canción muy californiana, de muy buena onda, porque es un pop más propositivo y actual, además el hecho de que Alexandra Stan grabara parte de la canción me emocionó muchísimo”.



Con esta nueva canción, Axel Muñiz debuta profesionalmente como compositor al lado de grandes personajes de ese gremio, tales como Dahiu Rosenblatt, Mike Green, Nico Hartikainen y Annaliese Schiersch, mismos que han escrito temas para grandes estrellas del pop a nivel mundial, y al respecto comenta: “Como compositor estoy muy contento de que destacaran un tema mío, ya estoy trabajando en más canciones, creo que cuando se compone en un cuarto o un estudio y luego sale a la luz pública y la escuchas en la radio, se te pone la piel chinita de la emoción”.



Recuerda cómo nació la canción “Siempre tú”: “estaba con el grupo de compositores, piano, guitarra eléctrica, y empecé a aventar frases, como cuando piensas en tu novia o esa chava que piensas en ella todo el día, y así nació. Y el resultado ha sido increíble, el tema en internet ya ha tenido 180 mil reproducciones, y como también la grabé en inglés está sonando fuerte en Holanda. A la gente le está gustando mucho no sólo en México, sino también en otros países de donde me han hablado como Brasil, la India, Ucrania; está increíble”.



Sobre cuándo saldrá todo el disco, mencionó: “Ahora se usa que sacas un sencillo y luego otro por redes sociales, y poco a poco hasta que tienes todo el disco completo. Ahorita estoy en la selección de los demás temas, me gustaría que incluyeran otros de mis temas”.



La herencia familiar y el legado musical se imponen de nueva cuenta con el integrante más pequeño de la dinastía Muñiz: Axel. Su abuelo es el famoso cantante Marco Antonio Muñiz y su padre Jorge “Coque” Muñiz; ahora él hace su propia historia, le está yendo increíble y muy pronto comenzará a hacer presentaciones con su show.



No quiso pasar desapercibido el Día de las Madres: “un beso grande a todas las mamás en su día, gracias por traernos al mundo, ya que son un ser importante en una familia”.



Para saber más de Axel Muñiz puedes consultar sus redes sociales como Facebook: www.facebook.com/AxelMuniz, Twitter: @AxelMuniz_Music, en Instagram: @axel.muniz, y el sitio oficial: www.axelmuniz.com.



 

Araceli Patricia Cervantes Medina
hidrocalidodigital