Aguascalientes, México, Martes 24 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Mauricio Aspe en la serie "La Piloto"

A partir de este domingo 21 de mayo a las 21:00 horas, podremos ver a Mauricio Aspe como "Arley Mena" en La Piloto. (hidrocalidodigital)
18/05/2017 17:21:53

Un personaje lleno de matices, con altibajos como cualquier ser humano, pero encasillado en el rol de villano, es el que interpretará Mauricio Aspe en la serie “La Piloto”, que se estrenará este domingo 21 de mayo en punto de las 21:00 horas por Las Estrellas.

Basada en un testimonio real, “La Piloto” es un melodrama con tintes de acción que narra la historia de “Yolanda Cadena”, una joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su sueño de ser piloto de aviación.

Vía telefónica, Mauricio Aspe compartió la esencia de “Arley Mena”, su personaje en “La Piloto”: “'Mena' viene siendo el brazo derecho de los Lucio, quien entra en acción cuando las cosas se ponen difíciles, es un nuevo villano si lo quieren ver así, pero finalmente un ser humano, una persona real, que llora, que sufre, que se enamora, es un personaje de esos que llegan a tu vida y se agradecen por ser diferente, aunque ya había hecho uno muy similar, 'El Gavilán', en la serie 'Ruta 35'”, dijo.

Y señaló su gusto por hacer este tipo de papeles: “Como actor buscas las cosas más similares a la vida real y por supuesto también crecer como actor con cada uno de estos personajes que por supuesto son ricos en matices”.

“La Piloto” se grabó completamente en locaciones, en escenarios naturales de todo México, con un reparto de primera en el que aparecen además de Mauricio, Livia Brito, Arap Bethke, Juan Eduardo Colucho, María Fernanda Yepes, entre otros.

El domingo será la transmisión especial de inicio y posteriormente tendrá un horario de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.

Brenda Ziga Acosta
hidrocalidodigital