Aguascalientes, México, Domingo 19 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Exitazo, el Macro de La Mejor 93.7 FM

Miles de personas se dieron cita en la Megavelariaspara tomar parte de la Edicin 2017 del Macro de La Mejor. (hidrocalidodigital )
13/07/2017 14:00:41

El evento musical más esperado del año, el Macro Mobil Súper 2017 de La Mejor 93.7 FM, se llevó a cabo en la Megavelaria, con la presencia de los mejores exponentes del género grupero y de banda.

Y se registró un éxito rotundo, como lo ha sido en cada una de sus ediciones, siendo conductores del mismo “El Toro” Márquez, Polo Puga, Jorge Méndez “El cara de pollo”, Roy Cortina, Dany Santoyo, Cecy Villalpando “La Cachorra” y Any Mora “La Chiva”.

Filas interminables se observaron desde varias horas previas al evento, pues no importando las inclemencias del tiempo, la gente quería obtener un lugar dentro del mayor espectáculo musical llevado a cabo en Aguascalientes y en el que estuvieron presentes Los Colonchos, Los Cardenalitos, Banda La Contagiosa, La Súper Corona de Rafa Becerra, Los G-Fez, La Nueva Estrategia, Chicos de Barrio, Mi Banda El Mexicano, Banda La Misma Tierra, Sonora Skandalo, La Imponente Vientos de Jalisco y en un segundo bloque La Auténtica de Jerez, La Poderosa Banda San Juan, Cardenales de Nuevo León, Saúl El Jaguar y Remmy Valenzuela, ofreciendo, cada uno con su particular estilo, los éxitos que por supuesto hemos podido escuchar en La Mejor 93.7 FM.

La cereza del pastel en esta gran noche grupera fue la actuación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes nuevamente pisan escenario hidrocálido con impresionante éxito.

Son incontables los temas de Los Plebes que se han hecho populares en la radio y que por semanas la gente los ha mantenido en el top grupero, mismos que fueron entregados como regalo para quienes estuvieron presentes en el Macro de La Mejor.

Brenda Ziga Acosta
hidrocalidodigital