Aguascalientes, México, Sabado 23 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Al de la Torre hoy cantará en el Palenque de la Feria

Al de la Torre en su visita a HIDROCÁLIDO. (hidrocalidodigital)
15/07/2017 13:33:59

El cantante Al de la Torre se presentará hoy en el Palenque de la Feria con El Komander y Mando Único.

Durante su visita a la Redacción de HIDROCÁLIDO, el intérprete habló de su trayectoria musical: “Antes que nada quiero decir que soy del municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes. Inicié este proyecto en el 2012, ya tengo tres discos, con seis videoclips oficiales; el año pasado tuve la fortuna de firmar en una empresa de Los Ángeles y así realicé la primera gira por allá con mucho éxito, y desde entonces no he parado de trabajar”.

Recalca: “En estos cinco años de carrera musical me la he llevado paso a paso, para que en el momento de poder llegar a ser alguien más grande, pueda sostenerme muchos años más. Quiero ir juntando más discos, más videos, ir consolidando una carrera y demostrar con mis shows lo que sé hacer, porque mis presentaciones que realizo son con banda y con grupo, me acompañan en total 21 músicos, son un grupo sinaloense y un norteño cien por ciento.

“Grabé un corrido de aquí del Estado que se llama 'El Hidrocálido', es un cover de Los Originales de San Juan; hay otro tema que se escucha mucho, 'Te traigo ganas', cada uno tiene su videoclip; otro que se llama 'Si entras en mi mundo', que es el que le dará nombre a la nueva producción, y todavía me faltan algunos temas por grabar”.

Sobre los compositores de sus canciones, dice: “Tengo un compositor que siempre me da canciones, es Mario Ávila, y Rogelio Guzmán Capetillo, que toca el bajo quinto con nosotros, y unas mías porque yo también compongo, me resulta fácil porque me inspiro en la vida misma, en lo que le sucede a uno, el amor y desamor me ayuda mucho para escribir canciones”.

Comenta que se siente contento de volverse a presentar en Aguascalientes: “La respuesta de mi gente siempre ha sido muy buena, esta será la segunda vez que me presento en Aguascalientes, la vez pasada también fue con El Komander en el 2013, en el Ferrocarrilero, y es curioso porque no me presento mucho aquí, en cambio en las giras que realizo en Estados Unidos siempre llevo en alto el nombre del Estado para allá, pero estoy consciente de que nadie es profeta en su tierra”.

Para finalizar, hizo una atenta invitación a la gente para que acuda esta noche al Palenque de la Feria, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio musical.

 

Araceli Patricia Cervantes Medina
hidrocalidodigital