Aguascalientes, México, Lunes 20 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Con mucho rating los programas de Israel Jaitovich

Israel Jaitovich visit HIDROCLIDO. (hidrocalidodigital)
15/07/2017 13:36:22

El actor y también piloto Israel Jaitovich correrá con el auto número 01 mañana domingo en el Óvalo Aguascalientes México. Él visitó la Redacción de HIDROCÁLIDO para platicar acerca de su Fundación “Corriendo por México”, que lleva ya 18 años con el fin de ayudar a la gente.

Acerca de su carrera artística mencionó: “Últimamente se ha hablado mucho por todos los cambios que ha habido en Televisa, pero a mí hasta ahorita me han beneficiado porque, aunque se te haga extraño, el rating del programa ha subido, mi lógica es que con todos los cambios que ha habido por todos lados, yo no me he movido, de alguna manera me he mantenido ante todo ese terremoto. Tengo dos programas al aire, el 'Tunco Maclovich' y 'Doble sentido'”.

“Tal vez, me ha afectado en el sentido de que tenía proyectos nuevos y ya se perdieron en el limbo, hice una serie que se llamó 'Burócratas', con Arath de la Torre, y ya tengo escrita la segunda parte, se suponía que la íbamos a grabar, no sé si se va a grabar o no, pero por el momento no hay nada. Traía también un programa para la barra de comedia para el Canal 2, que se grabó con Cecilia Galliano, llamado 'La neta del planeta', y que ya no sucedieron, porque los ejecutivos que los pidieron ya no están; no sé cuál va a ser el futuro de estos proyectos”.

Resalta: “Ahora de los que tengo al aire todavía siguen la 'Cantina del Tunco Maclovich' por Bandamax, que lleva siete años, va para ocho, de hecho pasaba solamente los miércoles y ahora pasa diario. Y en el caso de 'Doble sentido', antes 'Estrellados' y antes 'Desmadruga2', porque ha sido el mismo programa, nada más le he cambiado el nombre, cumplimos en dos meses diez años de estar al aire ininterrumpidamente, empezamos simultáneamente en Unicable y Canal 2, y de ahí dejamos Unicable para pasar a Distrito Comedia para apoyar más; hoy ya estamos cumpliendo diez años en Canal 2, los sábados en la noche, y seguimos en Distrito Comedia; esos dos programas no han sido afectados”.

Jaitovich dejó claro que aun con todos estos cambios, a él le acaban de renovar su exclusividad en Televisa: “Eso sucedió apenas hace un mes, y lo único que sé es que la empresa está en una etapa de cambio y eso termina arrasando cosas, trayendo otras. Además, los cambios siempre son buenos, yo en lo particular estoy preparado para lo que venga, y mientras tanto contento con los proyectos que tengo al aire y no me quita el sueño que los otros dos que tenía listos para salir al aire, no salgan”.

 

Araceli Patricia Cervantes Medina
hidrocalidodigital