Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anuncian la llegada de su primer hijo

Los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez (Agencias )
06/09/2017 19:41:34

México.- Los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están esperando su primer hijo como pareja, desvelaron hoy en redes sociales con una publicación en la que el intérprete dijo que es un momento "íntimo y especial".

El actor, de 39 años, subió a Instagram una fotografía en la que la pareja aparece en uno de sus viajes dándose un beso y con la imagen de un corazón rosa en el vientre de Derbez.

"Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida, y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo", escribió acompañando a la foto Ochmann, quien ya tiene una hija, Lorenza, fruto de su relación con María José del Valle.

Explicó que la pareja no quiso dar ninguna exclusiva y decidió dar la noticia por redes sociales: "Como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero", indicó el actor.

"Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia", continuó Ochmann, quien agradeció a amigos y seguidores su "respeto y buena vibra".

Ochmann y Derbez, ella de 30 años e hija del conocido actor Eugenio Derbez, se enamoraron en el rodaje de la película "A la mala", aunque no quisieron dar a conocer su situación hasta el final del rodaje.

EFE