Aguascalientes, México, Viernes 15 de Diciembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Said "El caballero urbano" promociona el sencillo "Enamórate de mí"

El cantautor sigue consechando éxitos. (hidrocalidodigital )
05/10/2017 12:44:28

Said “El Caballero urbano” se encuentra promocionado su cuarto sencillo “Enamórate de mí” con el que sigue cosechando éxitos.



Entrevistado vía telefónica desde la Ciudad de México, el también compositor explicó sobre el nuevo tema: “Fíjate que estoy muy contento porque al fin logré mi sonido, pude conjuntar el mariachi con el reguetón, es como un reguemex, ya era hora, y sobre todo porque escribo con respeto y amor a las mujeres.



Así que este reciente corte lo quise hacer muy mexicano con guitarra, guitarrón, y parece que ha gustado, ya está la canción en el número 7 del Monitor Latino”.



Resalta “el tema es pegajoso, lo escribí sin pensar en alguien en especial, simplemente inspirándome en mis vivencias, a todos nos pasa que tuviste un amor, y por causas terminas, y luego por casualidades de la vida te reencuentras, y le vuelves a decir a esa persona acuérdate de que yo estuve contigo, Enamórate de mí”.



El caballero urbano abunda: “Esa idea de meter mis raíces a la música urbana fue difícil no encontrábamos la fórmula, es algo complicado va a contratiempo, yo quería hacer algo de México y encontramos el puente para unirnos reflejar lo que soy como mexicano, a diferencia de hacer lo mismo, ya no quería ponerle lo mismo de Puerto Rico, sino nuestro sonido”.



Asegura que hasta le gustaría que le copiaran el reguemex, “me encantaría porque una de las ideas es poder impulsar artistas urbanos, que se sumaran al movimiento, nosotros potencializar nuestros ritmos y sonidos”.



Por otra parte, dijo que en unos quince días grabará el video oficial de “Enamórate de mí”, el cual espera les guste a sus seguidores.



Finalmente señaló: “Yo tengo muchas fans hidrocálidas, y me gustaría ir muy pronto a Aguascalientes, tal vez a su Feria de San Marcos, mientras les mando muchos besos”.



 

Araceli Patricia Cervantes Medina
hidrocalidodigital