Aguascalientes, México, Jueves 14 de Diciembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

La asesina de Selena Quintanilla rompió el silencio

Yolanda Saldívar precisó que jamás pensó que su plan se saldría de control (Agencias )
09/10/2017 22:11:18

En un Motel de Corpus Christi, Texas, en marzo de 1995, la ex presidenta del Club de Fans de Selena le quitó la vida a la reina del Tex-Mex.

Una de las cantantes más queridas es Selena Quintanilla, quien pese a su trágica muerte sigue en el recuerdo de sus fans; pero ahora se colocó en el ojo del huracán luego de las declaraciones que dio su asesina, quien por fin confesó los motivos que la llevaron a matar a la cantante el 31 de marzo de 1995.

La homicida de la reina del Tex-Mex, Yolanda Saldívar, declaró a Univision la verdadera razón por la que le disparó a la intérprete de “Como La Flor”. En una entrevista exclusiva declaró que la mató porque quería simular un asalto y para evitar ir a la cárcel y sobre todo pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans.

El plan se salió de control sólo deseaba que la policía pensara que un extraño la había asaltado y acabado con su vida. Yolanda incluso presentó un rozón de bala en la pierna, el cual ella misma se propinó; sin embargo, fue encontrada culpable.

A 22 años de la muerte de Selena Quintanilla, la asesina sigue en prisión, pese a que en 2015 interpuso un recurso para ser liberada por presentar problemas de salud; sin embargo, fue negada su petición y continúa cumpliendo su cadena perpetua en una cárcel de Corpus Christi.

En 8 años podría solicitar a las autoridades de Estados Unidos una petición de libertad condicional.

Agencias