Aguascalientes, México, Viernes 19 de Enero de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Los Classicos CLS promocionan el tema "A través de tu piel"

Cinco de los siete integrantes visitaron la redacción del Hidrocálido para promocionar su sencillo. (hidrocalidodigital)
07/12/2017 11:58:33

“A través de tu piel” es el sencillo que promociona la agrupación Los Classicos CLS, originaria de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Durante su visita al Hidrocálido mencionaron que este proyecto inició en el año 2012 como un juego, pero debido a su esencia musical y el género romántico que los caracteriza, el público los empezó a identificar como Los Clásicos.

La agrupación está conformada por: Ophir Aguilar (Vocalista), Gilberto Romo (Batería), Alejandro Rodríguez Romo (Percusiones), Miguel Romo (Teclados), Kiyoshi Romo (Bajo eléctrico 1), Alexander Arellano (Bajo eléctrico 2) e Israel Jiménez (Guitarra eléctrica).

En el año 2015 se nombran “Classicos CLS” y empiezan a pisar escenarios al lado de agrupaciones como: Los Acosta, Bryndis, Yonic's, Industria del Amor, Liberación, Samuray, entre otros.

Cabe destacar que cuatro de los integrantes son parientes y además sobrinos del Grupo Samuray, de quienes han recibido muchos consejos.

Actualmente promocionan su primer sencillo “A través de tu piel”, de la autoría de Miguel Ángel Estrada, creador de grandes temas en la década de los '90.

Los Classicos CLS, denominados “la nueva ola romántica”, pretenden conquistar y enamorar a toda una generación, y de la mano de “Premier Music Show” llegar a todos los rincones de México, Norte, Centro Y Sudamérica.

“A través de tu piel” ya comienza a sonar en la radio a nivel nacional. Cerrarán el año con su Tour #AtravesDeTuPiel con presentaciones en Zacatecas, Jalisco y Aguascalientes.

 

hidrocalidodigital