Aguascalientes, México, Martes 23 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Áxel Muñiz promociona nuevo sencillo y serie de Netflix

"Sin ti" se titula el nuevo sencillo de Áxel Muñiz. (hidrocalidodigital)
19/06/2019 09:47:04

Siempre amable y desbordando entusiasmo por cada proyecto que emprende, el cantautor Axel Muñiz compartió con el público hidrocálido vía telefónica los detalles de su nuevo sencillo “Sin ti”, el cual está promocionando por toda la República Mexicana.

En este tema, que es de su inspiración, cuenta con la participación vocal de Maite Perroni y Juan Magán, lo que dio por resultado un producto cien por ciento fresco y con mucho ritmo, que sin duda ha gustado mucho a sus seguidores.

“Este tema es una canción que acaba de salir hace apenas tres semanas, pero yo la escribí hace ocho años, entonces ahora la desempolvé y le gustó mucho a la disquera, por lo tanto le hicimos algunas modificaciones y con estas colaboraciones de mis dos grandes amigos Maite y Juan, que son extraordinarios intérpretes, pues dio un resultado súper lindo y por supuesto que me llenó de emoción y orgullo el saber que ha gustado y que se ha colocado en los primeros lugares tan pronto”.

De la misma manera, Axel actualmente está de gira de promoción con el musical de la serie de Netflix “Go!, vive a tu manera”, en su segunda temporada.

“La primera temporada se transmitió en febrero y este viernes iniciará la segunda temporada, así que estoy muy contento por la etapa que no había intentado pero que también me encanta y formando parte de la gira de promoción por diferentes puntos de Centro y Sudamérica”.

El menor de la dinastía Muñiz aseguró que sin duda la música es lo que más le llena, “desde que nace una canción y todo ese proceso que se realiza hasta que llega al oído de la gente me encanta vivirlo, me emociona mucho y creo que es lo que más me gusta hacer”, señaló.

“Hoy estoy disfrutando lo que hago, con sus altas y sus bajas, pero siempre trabajando, eso es lo que seguiré haciendo, siempre sumando, y pues ya veremos qué viene más adelante, por supuesto planeando nueva música y sin duda una visita a Aguascalientes para saludarlos personalmente”, concluyó Áxel Muñiz.

Brenda Zúñiga Acosta
hidrocalidodigital