Aguascalientes, México, Miercoles 17 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Adame pone en duda realización de la pelea con Trejo

Según Alfredo Adame, la herida provocada por el botellazo de Trejo podría evitar que la pelea se lleve a cabo. (Agencias)
11/07/2019 13:43:15

México.- El día de ayer Alfredo Adame y Carlos Trejo llevaron a cabo una conferencia de prensa para anunciar los detalles de su esperada pelea.


Mientras respondían a las preguntas de los reporteros, tuvieron un par de altercados, el primero provocado por Adame y el segundo por Trejo, quien le aventó una botella en la cara al ex conductor de Hoy.


Fue justamente esa agresión, la que le costó una herida en la frente a Alfredo, misma que el también actor asegura que podría comprometer la realización del pleito fijado para el 2 de agosto de 2019.


En entrevista para el programa “Sale el Sol” de Imagen TV, el conductor dijo que por recomendación de su médico, tendría que esperar a que la (muy pequeña) herida en la cara sane, por lo que la pelea podría no llevarse a cabo.


Sin embargo, Adame asegura que hará todo lo posible para que el encuentro se lleve a cabo, aunque no puede asegurar nada.

Redacción