Aguascalientes, México, Sabado 17 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Las Voces de la Banda develaron su estrella en Plaza Patria

Los cantantes promocionaron su prxima presentacin en Aguascalientes. (hidrocalidodigital)
18/07/2019 12:12:33

En Plaza Patria fue develada una nueva Estrella con las firmas de los cantantes Germán Montero, Jorge Medina, Claudio Alcaraz y Mimoso, quienes integran el proyecto Las Voces de la Banda.

Sencillos y amables con su público, los cuatro intérpretes llegaron al Centro Comercial y fueron recibidos con una fuerte ovación.

Luego de que complacieron a sus fans contestando preguntas e interpretando temas, a través de la difusora 93.7 La Mejor FM regalaron boletos para el concierto que ellos tendrán el próximo 27 de julio en el Palenque de la Feria.

Una hora antes, los cuatro cantantes ofrecieron una rueda de prensa, en donde hablaron de lo significativo que ha sido para ellos participar en este proyecto y más de poder regresar al Palenque de la Feria, pues les trae grandes recuerdos de las exitosas presentaciones que realizaron años atrás con las bandas a las que pertenecían, como La Adictiva, a la que pertenecía Claudio Alcaraz; o El Recodo, el Mimoso; Germán Montero y Jorge Medina con La Arrolladora Banda El Limón.

Al preguntarles si les gustaría que estas presentaciones que están haciendo juntos quedarán plasmadas en un disco, comentaron que Claudio, Germán y el Mimoso sí podrían porque trabajan de forma independiente, pero se le dificulta a Jorge Medina, quien ahorita está en una compañía disquera, a lo que este último señaló: “Está por salir mi segundo disco como solista, y luego de los resultados a lo mejor lo podemos hacer, y estoy tan emocionado con este proyecto que hasta ganas me da de escribir un tema para que lo cantemos los cuatro”.

Germán comentó: “Creo que ahorita todos estamos en nuestro mejor momento, los cuatro somos jóvenes, llevamos ya muchos años en esto y estamos haciendo lo que nos gusta, como es la música”.

Recalcó el Mimoso: “Además, aun cuando todos somos diferentes, nos llevamos muy bien, y hasta puedo decir que estamos en un plan un tanto espiritual”.

Por su parte, Claudio dijo que se sentía muy contento de compartir el escenario con sus compañeros y que habían conformado un gran concierto, por eso esperan que el público no se lo pierda.

Después, cada uno habló de lo que está haciendo actualmente de forma individual. Jorge comentó que ya está todo listo para que salga su nuevo disco, que ahora se siente una persona nueva, trata de pasar más tiempo con su familia, ha dejado completamente el alcohol y gracias a Dios tiene mucho trabajo.

Germán Montero explicó que está promocionando el tema “Vagabundo” que compuso luego de que falleció su mamá y resaltó que es el segundo sencillo, ya que el primero fue “A través del vaso”, que ha tenido un gran éxito.

El Mimoso comentó que él acaba de grabar un disco que tituló Clásicos en mi voz, en donde interpreta canciones que fueron éxitos en las voces de Pedro Infante, Javier Solís, Lola Beltrán y Antonio Aguilar, pero señaló que esta vida es de retos.

Por su parte, compartió que acaba de hacer una gira por primera vez en Estados Unidos como solista y le fue muy bien, y se siente muy agradecido con el público, que lo ha apoyado.

Finalmente, los cuatro hicieron una atenta invitación a los hidrocálidos para que los acompañen el 27 de julio en el concierto que ofrecerán en el Palenque de la Feria, les prometen que pasarán una velada muy agradable escuchando los grandes éxitos de banda.

 

Araceli Patricia Cervantes Medina
hidrocalidodigital