Aguascalientes, México, Domingo 8 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

La cantante Marián Oviedo promociona "Te voy a odiar"

Marián Oviedo durante su visita a HIDROCÁLIDO. (hidrocalidodigital)
20/11/2019 13:01:08

Con una propuesta fresca y diferente, Marián Oviedo es una de las grandes promesas de la música, pues es una chica muy talentosa, soñadora, perseverante y valiente que ha arriesgado todo por alcanzar sus metas, entre ellas están que otros artistas graben sus canciones y llegar al corazón del público con temas inéditos de su inspiración.

De visita en HIDROCÁLIDO, la cantautora originaria de Agua Prieta, Sonora, comentó que su primer sencillo "Fui demasiado para ti”, tema del destacado compositor Luciano Luna, pues el videoclip ha llegado a más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que esta canción fue grabada bajo el género pop. Actualmente, presenta su nuevo sencillo titulado “Te voy a odiar”, el cual interpreta con mariachi, dejando claro su talento y enorme versatilidad, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, también pueden disfrutar del videoclip oficial en su canal de YouTube, el cual ha tenido una excelente respuesta por parte del público.

Sobre su trayectoria musical dice: “Yo empecé haciendo cóvers en regional mexicana, adaptando al pop; he tratado de jugar con el género musical y cambiando en versión femenina. Siento que el mariachi no está muy alejado de lo que he venido haciendo, como es el tipo de letras. Inicié de una manera autodidacta a cantar, aunque siempre estuve involucrada en actividades artísticas y culturales, después estudié la carrera de Diseño Gráfico y luego de que terminé, empecé a trabajar en la música, es algo que forma parte de mi esencia personal; trabajé en bares, restaurantes en Hermosillo, Sonora, donde resido.

“En el 2015 abrí mi canal de YouTube, subí mi primer cóver y fue como el boom, porque al momento se viralizó, eso fue lo que me convenció y decir ‘quiero seguir haciendo música’; sigo creciendo. Y a principios de este año decidí que quiero ser más que una artista de redes sociales, sino presentar mi proyecto físico, formal y empiezo de una compañía, Little Moon Music, y de la mano del compositor Luciano Luna, y empezamos a trabajar juntos en este proyecto”.

 

hidrocalidodigital