Aguascalientes, México, Viernes 6 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

El dominicano Tommy Alva presenta "La Ñoña"

El año que entra espera visitar por primera vez México. (hidrocalidodigital)
20/11/2019 13:02:24

El cantante dominicano Tommy Alva se encuentra en promoción de su sencillo “La Ñoña”, un tema de merengue combinado con urbano tropical, así lo explicó él durante una entrevista telefónica desde República Dominicana.

Resaltó: “Llevó muy poco tiempo como cantante profesional en mi país, apenas dos años y medio de carrera, pero gracias a Dios el público ha me aceptado. El video de mi canción lleva un millón de vistas en YouTube; creo que continuaré con más fuerza después de Navidad, porque tengo muchas expectativas, metas personal y profesionalmente”.

Ilusionado, Tommy Alva comentó: “El año que viene para México, creo que es una plaza súper importante, allá tengo muchos amigos y además quiero conocer su cultura”.

Define su música: “Es para todo el público, aunque siempre me he identificado con la juventud, trato de platicarles en mis letras sobre lo que pasa hoy en día en el amor, desamor, en la vida en general, y utilizo una jerga, una palabra para que se identifiquen y consuman mi música que combino con la música urbana; ahora con este merengue, toques urbanos frescos juveniles, tratar con colores distintos ir acorde a la juventud. Primero la tengo que sentir yo y de esta manera también les llegue a las demás personas.

El video de este tema fue grabado en una villa y las hermosas playas de Palmar de Ocoa, dirigido por el reconocido director de videos Arturo Báez.

El artista urbano ha cosechado los frutos de su álbum “CLTR+O” y con su tema "Chikilin" ha obtenido el respaldo del público, por lo tanto, espera que suceda lo mismo con este nuevo tema.

A pesar de su corta edad, Alva ha tenido logros importantes en esta área musical, dentro de los que destaca: su participación como contraparte en el concierto del artista puertorriqueño Luis Fonsi, en Altos de Chavón; participó en el carnaval Presidente en Santiago junto a Mozart la Para, Revolución Salsera, entre otros. Además, participó en el Verano Presidente 2018 en 10 conciertos por todo el país, compartiendo tarima con grandes figuras como Wisin, Don Miguelo, Musicólogo, entre otros.

El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

 

hidrocalidodigital