Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Gran show de la Trevi

Espectacular concierto de Gloria Trevi. (hidrocalidodigital )
08/12/2019 09:17:59

Gloria Trevi llegó a Aguascalientes con su gira “Diosa de la noche”, una súper producción donde la regiomontana hizo múltiples cambios de vestuario y estuvo acompañada por cuatro músicos, dos coristas, siete bailarines y una extraordinaria escenografía con enormes pantallas y luces.



Aun cuando la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes no estuvo completamente llena, los que asistieron pasaron una noche mágica al lado de la cantante, quien no dejó de agradecer el cariño del público, el cual en varias ocasiones al unísono coreaba “¡Gloria, Gloria, Gloria!”



Cuando el reloj marcaba las 21:25 horas, las luces se apagaron y Trevi apareció en el escenario en una plataforma de unos cinco metros de alto, que simulaba un largo vestido dorado, ella interpretó el tema que da nombre a su gira “Diosa de la noche”, para después cantar “Con los ojos cerrados”.



Su saludo fue: “Aguascalientes, yo a ti te escogí y ahora vamos a estar hasta las últimas consecuencias, vamos a llegar donde quiero verlos bailar allá arriba y aquí abajo”.



A lo largo del concierto de dos horas, interpretó los temas: “Ábranse perras”, “Gloria”, “Como yo te amo”, “Por ti”, “Vestida de azúcar”, “Psicofonía”, “Tu ángel de la guarda”, “No querías lastimarme”, “5 minutos”, “Me lloras”, “Soledad”.



En repetidas ocasiones, Gloria Trevi se dirigió al público, y cuando interpretó “El recuento de los daños” señaló: “hace quince años me hicieron mucho daño, me pisaron, pero no me aplastaron; no hay que acordarnos de las cosas que nos dañaron, mejor hay que levantar la cara y seguir adelante, luchar por lo que queremos, nuestros sueños”.



Después de dar por concluida su presentación y a insistencia del público, la regia volvió a salir para interpretar otros tres temas: “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra” y finalizó con “Tribu”.







 

Araceli Patricia Cervantes Medina
hidrocalidodigital