Aguascalientes, México, Sabado 17 de Noviembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Jessica Amor Mendoza se ha coronado como Nuestra Belleza Aguascalientes 2012

Jessica Amor Mendoza con trabajo y preparación logró ganar la corona de Nuestra Belleza Aguascalientes 2012. (hidrocalidodigital)
19/07/2012 10:57:26 Con apenas 22 años de edad esta guapa joven ya es digna representante de la belleza hidrocálida que sin duda dejará muy en alto el nombre de Aguascalientes en el próximo certamen a nivel nacional.
El segundo lugar de la competencia lo ocupó Leny Anette Loza Padilla y el tercero Mariana Avila González, mientras que la suplencia quedó a cargo de Vianey del Rosario Vázquez Ramírez.
Verónica Sánchez secretaria de Turismo del Estado en representación del gobernador constitucional y Karina González fueron las encargadas de coronar a Nuestra Belleza Aguascalientes 2012.
Una gran noche de gala se vivió en el Taller de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias durante la final del concurso de belleza más importante del año.
Minutos después de las 22:00 horas los conductores del evento América Magaña y Jaidar Fernández subieron al escenario para dar inicio formal a este magno evento, que año con año da a conocer la belleza de la mujer hidrocálida.
La adrenalina del público se desbordó cuando las ocho finalistas salieron a desfilar por el escenario para presentarse ante los cientos de espectadores y por supuesto al jurado encargado de calificarlas y elegir a la triunfadora de la noche, durante estos minutos cada una de las participantes hizo saber por qué desea convertirse en Nuestra Belleza Aguascalientes 2012.
Patricia Brogeras Coordinadora Nacional de Nuestra Belleza México; el Dr. Jaime González de Spa Plastic; Yadhira Carrillo primera actriz orgullosamente hidrocálida; José María Ruíz cantante también orgulloso aguascalentense y como representante del Patronato de la Ferina Nacional de San Marcos estuvo Ivon Sotomayor Rodríguez que es la encargada del departamento de Tradición y Entretenimiento, este grupo de personalidades y expertos en el ramo de la belleza fueron los jueces calificadores que nombraron a Jessica Amor Mendoza como la triunfadora del certamen en su edición 2012.
La prueba final de estas ocho jovencitas consistió en calificar su desenvolvimiento durante una serie de pasarelas donde lucieron con elegancia, porte y personalidad vestidos de coctel, de noche y los trajes de baño; además de ello pusieron a prueba su manejo escénico al plantarse frente al auditorio y con inteligencia y sabiduría contestar la pregunta de diferentes tópicos que les fue lanzada por los jueces de la noche.
Fue difícil la tarea de estas cinco personalidades pero su resolución fue certera pues será Jessica quien a partir de ese momento tome el lugar de Karina González quien en 2011 se coronó como Nuestra Belleza Aguascalientes y posteriormente como Nuestra Belleza México, por lo que en este 2012 representará a México a nivel mundial.
Karina González fue la encargada de ceder la corona a Jessica con lo cual finalizó su reinado y agradeció a todos los que hicieron posible su triunfo y con estas emotivas palabras se despidió de esa etapa de su carrera, «Para mí es un orgullo poder representar a mi estado a nivel nacional y a México en el certamen internacional, pero lo que más me motiva es ser la primera Hidrocálida en representar a México a nivel mundial».
Sin duda que la final de Nuestra Belleza Aguascalientes 2012 estuvo llena de glamur, elegancia, diversión, emociones y muchos invitados especiales de los cuales destacaron la presencia de Karina Ontiveros Meza Nuestra Belleza México 2010, las ganadoras de los certámenes en los estados de Guanajuato, Zacatecas y Querétaro edición 2012, Elisa Espinosa Gómez, Artemisa Rivera Montañez y Ana Elisa García respectivamente.
Y sin duda una parte muy importante fue la presentación del grupo musical Río Roma que amenizó el evento y pusieron el toque romántico a la noche con sus composiciones al amor.
GLORIA DELGADO MUÑOZ
hidrocalidodigital