Aguascalientes, México, Sabado 17 de Noviembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Ignacio Casano participa en Nueva Vida

El actor argentino Ignacio Casano participa este sbado en la serie Nueva Vida. (hidrocalidodigital)
06/04/2013 13:42:03


Este sábado será transmitido a las 19:00 horas, por el Canal de las Estrellas, el quinto capítulo del programa especial Nueva Vida, con el título de "Señora Mamá", así lo explicó el actor argentino Ignacio Casano.

En entrevista telefónica desde la ciudad de México, él mencionó que la historia trata de Brenda (Marisol del Olmo), madre de tres hijos, felizmente casada con Elías, papel que él realiza.

Ella a sus cuarenta años decide retomar su profesión de contadora, la cual abandonó para cuidar de su familia. Sin embargo, los planes de Brenda para retomar su vida profesional se verán afectados al quedar sorpresivamente embarazada, y sólo el amor por su familia y por la nueva vida que espera, podrán darle la fortaleza para afrontar esa inesperada situación.

Destacó que el capítulo "Señora Mamá", está protagonizado por Marisol Del Olmo y él, y Adriana Ahumada, Adriano, así como Héctor Suárez Gomís en el papel del Dr. Santiago y Alejandra Avalos, en el personaje de Alma.

"Señora Mamá" es una historia original de Mario Iván Sánchez, dirigida por David Michan y José Dosseti. El dramaclip de este capítulo será interpretado por Alejandra Orozco.

El actor Ignacio Casano también comentó que le encantó hacer este capítulo "nos fue super bien, desde el momento que tomé el guión y ví su contenido y tratamiento que se le dio, además de que trabajé muy agusto con el grupo de actores, todos la pasamos muy bien".

Por otro lado el argentino comentó que a pesar que sus inicios en la carrera fue la de modelo, desde hace siete años esta dedicado al 100 por ciento a la actuación, desde que estuvo en "Mis XV" y en la conducción en el programa Hoy, con el personaje de Nacho, y resaltó que todavía continúa con clases de actuación, para seguir perfeccionándose.

Señaló que en Buenos Aires se le conoce más en su faceta de modelo, pero lo que ha sido en Colombia y en México es donde ha hecho cosas de actuación.

Finalmente dijo que se siente feliz de estar radicando en México, "aquí he encontrado muchos sentimientos de toda naturalea, siento, me enamoro, lloro, encuentro cosas maravillosas como son todos ustedes, porque la calidad de la gente, es algo verdaderamente excepcional, por eso yo creo que no tengo intenciones de irme, porque creo que en ninguna parte voy a encontrar la calidez y amabilidad que tiene el mexicano".


hidrocalidodigital