EFE News08/09/20202min390

Eustáquio, del Cruz Azul, seguirá cedido un año más en el Paços de Ferreira

Eustáquio, del Cruz Azul, seguirá cedido un año más en el Paços de Ferreira

Lisboa, 8 sep (EFE).- El centrocampista luso-canadiense Estephen Eustáquio, de 23 años, que pertenece al Cruz Azul de México, seguirá cedido durante un año más en el conjunto del Paços de Ferreira, que milita en la Liga Nos de Portugal.

Eustáquio es un centrocampista organizador con mucha clase que llamó la atención del Cruz Azul en enero de 2019, por lo que el Chaves portugués lo traspasó a la escuadra azteca.

Según confirmaron este martes a Efe fuentes del Paços de Ferreira, el acuerdo de la cesión está prácticamente cerrado, a falta de unos flecos, por lo que se prevé que durante esta semana el jugador se pueda entrenar ya con el Paços de Ferreira, que dirige el técnico Pepa

El propio jugador, que debutó con la selección absoluta de Canadá en noviembre de 2019, explicó hoy a Efe que se encuentra entrenando en Oporto con su preparador físico particular.

Incluso ha compartido sesiones de entrenamiento en el Algarve luso durante el mes de agosto con los jugadores portugueses del Manchester United Diogo Dalot y Bruno Fernandes.

El talento de Eustáquio, que destaca por su visión de juego en la medular, le permitió debutar con la selección sub-21 de Portugal a los 20 años y también llegó a jugar con la sub-17 de Canadá en 2012, debido a su doble nacionalidad, adquirido porque sus padres emigraron desde Portugal a Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *