Exige la CANACO reforzar aquí la vigilancia policial

Un delincuente armado
Es necesario que se tomen medidas extremas y hay que hacer valer la ley para que la delincuencia no crezca

Ante los recientes casos de inseguridad que se han registrado en la ciudad, la CANACO hace un urgente llamado a las autoridades a redoblar esfuerzos, ya que se está viviendo una situación muy difícil, resultado de la crisis económica que la pandemia ha venido a desatar.

Humberto Martínez Guerra dijo que es necesario que se tomen medidas extremas y hay que hacer valer la ley para que la delincuencia no crezca.

El dirigente empresarial reconoció que ante la falta de oportunidades se han empezado a sentir los efectos colaterales que ha venido a provocar la pandemia y que muchas personas se han quedado sin empleo, sin embargo, es necesario empezar a reactivar el comercio y buscar la forma de que todos salgamos adelante para que la misma sociedad no empiece a delinquir.

Ante esta situación, mencionó que las autoridades ya se han visto rebasadas, pues imposible que cada ciudadano traiga un policía detrás, por lo que recomendó al sector comercio tome medidas y no se exponga ante una situación de riesgo, pues en estos tiempos todos estamos expuestos.

Finalmente invitó a la ciudadanía a mantenerse atentos y tomar todas las medidas para evitar ser víctimas, asimismo, a retomar la conciencia y el compromiso para denunciar cualquier acto sospechoso y no dejarle todo a las autoridades, pues como ciudadanos se puede hacer mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *