26° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

Las mascarillas de nombre Face Shields, están siendo fabricadas en el laboratorio Makers Lab de la Universidad Cuauhtémoc.
Foto: Hidrocálidodigital

Fabrican mascarillas en impresora 3D

Aguascalientes.- Docentes y estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes elaboran mascarillas especiales en su impresora 3D, las cuales serán donadas al personal médico en la Entidad que se está encargando de combatir el coronavirus....

Aguascalientes.- Docentes y estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes elaboran mascarillas especiales en su impresora 3D, las cuales serán donadas al personal médico en la Entidad que se está encargando de combatir el coronavirus.
Con el objetivo de apoyar a aquellos trabajadores de la Salud que están colaborando en la realización de pruebas para detectar el Covid-19, así como a aquellos que están atendiendo a los pacientes que ya dieron positivo en la Entidad, en la Universidad Cuauhtémoc se están elaborando mascarillas especiales que serán donadas precisamente al Sector Salud para colaborar, de alguna manera, en la lucha contra el coronavirus.
Desde esta semana, docentes y algunos estudiantes han estado colaborando para fabricar estas mascarillas en su impresora 3D.
Las mascarillas de nombre Face Shields están siendo fabricadas en el laboratorio Makers Lab de la Universidad Cuauhtémoc con el objetivo de donarlo al personal médico en Aguascalientes que está en primera fila combatiendo el Covid-19.
Por el momento se estarán imprimiendo cuatro mascarillas por día, dado que la elaboración de cada una de éstas tarda en promedio cuatro horas.
El rector de la Universidad Cuauhtémoc, Juan Camilo Mesa Jaramillo, sostuvo que el objetivo es, en una primera instancia, la impresión de un lote de 50 mascarillas, las cuales serán donadas al Sector Salud en el Estado.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *