Redacción24/11/20213min2980

“Falta Benito”, así comienzan las grabaciones de Vecinos

Octavio Ocaña Vecinos
Los mensajes hacen alusión a la ausencia de Octavio Ocaña, quien desde niño y por más de 10 años formó parte del proyecto televisivo.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- “Falta Benito“, “estas temporadas no serán lo mismo sin la presencia de Octavio” y “supongo que la tristeza se hace presente“, son algunas de las frases con que usuarios de instagram recibieron una fotografía subida por Lalo España, donde presenta las nuevas grabaciones de la serie “Vecinos“.

Los mensajes hacen alusión a la ausencia de Octavio Ocaña, quien desde niño y por más de 10 años formó parte del proyecto televisivo.

El histrión murió el pasado 29 de octubre a causa de un balazo en la cabeza, luego de ser perseguido por la policía de Cuatitlán Izcalli, sin motivo aparente, lo que ha sembrado dudas sobre su fallecimiento.
Horas después de la noticia, España fue de los primeros en mostrar su tristeza con Ocaña, a quien conoció desde niño.

Ayer martes por la noche subió una fotografía en personaje y el patio de la vecindad donde se desarrolla la historia.

En mi primer día de llamado. Temporada 12 y 13 para 2022. Qué gusto volver a encontrarnos“, escribió, acompañando el mensaje con emojis de caras felices, agradecimiento y aplausos.

 

La cuenta oficial de la serie ha estado dando cuenta de los avances en las grabaciones. La más reciente alusión a Ocaña fue el pasado 10 de noviembre con el mensaje “Preparando y asimilando. Haremos un buen trabajo compañero“.

Actualmente las investigaciones para esclarecer la muerte de Ocaña, siguen su proceso. Desde los primeros días el papá del actor dijo que la bala que le había quitado la vida a su hijo no correspondía al calibre del arma que él portaba y se dio a conocer un video en el que, presuntamente, una policía estaría guardándose un objeto personal del joven.

Una cuenta titulada Justicia para Octavio contabiliza 26 mil 400 seguidores.

Chiquito preciosos, cada día seguimos pidiendo justicia para ti, ¡no vamos a parar!“, advierte en un mensaje con la foto de Octavio cuando era niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *