Fatal accidente en el fraccionamiento Cartagena

Los automóviles que participaron en el accidente
El conductor de una camioneta no respetó un señalamiento de alto en un crucero e impactó un automóvil, cuyo chofer fue el que perdió la vida

El fraccionamiento Cartagena, al norte de la capital, fue el escenario de un fuerte accidente automovilístico en el que participaron cuatro vehículos y dejó un saldo de un hombre muerto y daños materiales estimados en varios miles de pesos.

El conductor de una camioneta no respetó un señalamiento de alto en un crucero e impactó un automóvil, cuyo chofer fue el que perdió la vida, además de que colisionó contra otro coche y otra camioneta que se hallaban estacionados.

La tragedia ocurrió el pasado domingo, alrededor de las once y media de la noche, en el cruce de las calles Salvador Martínez y Viñedos San Marcos, en el mencionado fraccionamiento.

El fallecido fue identificado como Alam Nogueda, de 33 años de edad, conductor de un Chevrolet Sonic, en color rojo y con placas ADA-020-A de esta ciudad.

El que provocó el percance responde al nombre de Néstor Abraham “N”, de 29 años, que dirigía una camioneta Chevrolet Trail Blazer, modelo 2006, en color morado y con placas de Nuevo León, SSB-6954.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que este joven circulaba por la calle Salvador Martínez en dirección de oriente a poniente y que al llegar al crucero no respetó un disco de alto y se siguió de frente.

Por tal motivo, chocó fuertemente contra el Sonic, que Alam desplazaba por Viñedos San Marcos de norte a sur, siendo proyectado hacia la banqueta y contra la barda de la casa número 303 de dicha calle, a la que le causó daños.

La Trail Blazer, además, se impactó contra un auto Chevrolet Chevy, en color arena y con matrícula ELM-3297 de Chihuahua y una camioneta Ford Expedition, en color blanco y con placas AEV-560-A, que se hallaban estacionados.

Los vecinos de la zona salieron de sus casas al escuchar los fuertes golpes y al percatarse del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos del ISSEA, elementos del Departamento de Bomberos Municipales y oficiales de la Policía Vial.

A su arribo, confirmaron que el conductor del Sonic ya había fallecido, razón por la que el operador de la Trail Blazer fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para que respondiera por el accidente que provocó.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de levantar el cuerpo de Alam para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de un traumatismo múltiple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *