18° C
Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Hidro (14)
Foto: JCR

Gamero feliz de volver al ruedo en julio

Reaparecerá en corrida de rejones dentro de la nueva normalidad que tiene como lema “Resistiremos: Reapertura Mundial de la Cultura Taurina”.

Aguascalientes.- Feliz de la vida anda el rejoneador capitalino Emiliano Gamero, luego de que su nombre apareciera anunciado para actuar el sábado 11 de julio en la localidad de Estremoz, región de Évora, Portugal, en la corrida de rejones dentro de la nueva normalidad taurina que tiene como lema “Resistiremos, reapertura mundial de la Cultura Taurina”.


El mexicano compartirá créditos al lado de los también toreros de a caballo Rui Salvador, Antonio Brito Paes, Joao Moura Caetano, Manuel Telles Bastos, Parreirita Cigano y los grupos de Forcados Amadores de Arronches y Académicos de Elvas.


Emiliano Gamero entrena en doble sesión diaria y se encuentra con la ilusión a tope, además de que mantiene activa una doble cuadra para afrontar sus temporadas entre España y México, mientras que éste será su primer compromiso oficial en territorio europeo tras el obligado parón sanitario, por lo que espera refrendar los triunfos obtenidos la temporada anterior.

Juan Carlos Román

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *