24° C
Domingo, 12 de Julio de 2020

Gorditas, quesadillas, tacos y alitas fueron los alimentos más pedidos por los hidrocálidos durante el confinamiento.
Foto: Agencias

Gorditas y alitas encabezan lista de los platillos más pedidos por los hidrocálidos

Aguascalientes.- Los platillos más solicitados por los hidrocálidos durante la contingencia sanitaria fueron las gorditas, las quesadillas, los tacos y las alitas, informó Uber Eats. Durante el confinamiento por el coronavirus, los hidrocálidos aprovecharon para...

Aguascalientes.- Los platillos más solicitados por los hidrocálidos durante la contingencia sanitaria fueron las gorditas, las quesadillas, los tacos y las alitas, informó Uber Eats.
Durante el confinamiento por el coronavirus, los hidrocálidos aprovecharon para realizar la solicitud de platillos a domicilio a través de plataformas como Uber Eats, la cual reportó que en dicho período los platillos más demandados por los hidrocálidos fueron las gorditas, los tacos, las quesadillas, las alitas, los boneless y los pokes personalizados.
En contraste, hubo algunos otros alimentos que no fueron del gusto de los hidrocálidos y que durante el período de confinamiento tuvieron poca demanda, tal es el caso de las enmoladas con res y la torta de hígado con queso.
El horario en que mayormente los hidrocálidos solicitaron alimentos fue entre las 2:00 y 4:00 de la tarde, principalmente los domingos. Kim Durand, director de Operaciones de Uber Eats para el Occidente de México, sostuvo que los hidrocálidos han dado buen recibimiento a la plataforma Uber Eats, “y hoy nos enorgullece ser un canal por el cual los usuarios continúen apoyando a sus restaurantes favoritos desde casa”.
Asimismo, agradeció que los hidrocálidos hayan permanecido en casa durante la Jornada Nacional de Sana Distancia y hayan apoyado la economía local solicitando a domicilio sus platillos favoritos.
Dijo que “en Uber Eats estamos comprometidos en apoyar a que los propietarios y operadores de restaurantes pueden seguir ofreciendo sus productos y manteniendo activa su operación, mientras nos adaptamos a la nueva normalidad”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *