22° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Habrá mañana cierres viales por carrera atlética de La Divina Providencia
Foto: Ags Sports

Habrá mañana cierres viales por carrera atlética de La Divina Providencia

Aguascalientes.- Desde las seis de la mañana de este 1 de enero de 2020 se comenzarán a retirar de diferentes vialidades del Barrio del Llanito los automotores estacionados en la vía pública para dejar libres...

Aguascalientes.- Desde las seis de la mañana de este 1 de enero de 2020 se comenzarán a retirar de diferentes vialidades del Barrio del Llanito los automotores estacionados en la vía pública para dejar libres las calles para la realización del maratón que organiza el Templo de la Divina Providencia.
Desde hace casi una semana se comenzaron a cerrar parcialmente algunas vialidades, pero principalmente en la Privada San Miguel que va precisamente de la calle San Miguel a la esquina de Poder Legislativo y 5 de Febrero, para la colocación de los juegos mecánicos que tienen un permiso de instalación hasta por lo menos la siguiente semana.
Pero sin embargo posteriormente la Dirección de Vialidad llevará a cabo el despeje de todos los arroyos en distintas vialidades tanto del Barrio del Llanito así como del Encino por donde se llevará a cabo en la tradicional carrera atlética de este 1 de enero.
El Maratón de la Divina Providencia tiene un significado muy especial, pues no solamente se trata de la primer carrera que realizarán a lo largo del año, sino de que lo harán en honor a la Divina Providencia.
Entre las calles que serán cerradas a la circulación vehicular se encuentran principalmente la calle San Miguel, Poder Legislativo, 5 de Febrero, Paseo de la Cruz en el sentido de oriente a poniente, y varias más tanto del Barrio del Encino como del Barrio de La Salud que son dos de los tradicionales barrios de Aguascalientes.
Desde las tres de la tarde la circulación vehicular estará cerrada completamente en todo este sector que se encuentra muy cercano a la Zona Centro de la ciudad.
Los principales cierres a la circulación vehicular se llevarán a cabo también sobre Héroe de Nacozari y todas las calles que ingresen al Barrio del Llanito como es Poder Legislativo, 8 de Julio, San Miguel así como 5 de Febrero.
Arturo Martínez, titular de la Dirección de Vialidad, dio a conocer que todas estas calles que convergen al Templo de la Divina Providencia permanecerán cerradas al menos hasta la medianoche y los primeros minutos del 2 de enero.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *