Hackean foro de empresarios de la Coparmex

Las imágenes de un sujeto en ropa interior interrumpieron la participación de el presidente de la Comisión de Energía, Juan Manuel Ávila,.
Las imágenes de un sujeto en ropa interior interrumpieron la participación de el presidente de la Comisión de Energía, Juan Manuel Ávila,.

Aguascalientes.- Empresarios de la COPARMEX fueron silenciados anoche por “jaquers” mientras participaban en el Foro virtual “El futuro de las empresas rumbo al 2021”, y criticaban las fallas en las políticas públicas de Gobierno frente a la pandemia económica.

Justo cuando el presidente de la Comisión de Energía, Juan Manuel Ávila, señalaba que el Gobierno no ha apoyado a los empresarios afectados por la pandemia y sólo se ha dedicado a meter el pie, la transmisión en zoom comenzó a ser intervenida con imágenes de un sujeto en ropa interior y realizando movimientos obscenos.

De fondo se escuchó música en el mismo tono y frases de igual manera obscenas frecuentemente utilizadas en lugares como Argentina.

Los empresarios se mostraron desconcertados y no sabían qué hacer porque las imágenes continuaban apareciendo de manera recurrente.

Posteriormente se sugirió cerrar la sesión en zoom, mientras que en reiteradas ocasiones mencionaban: “nos jaquearon”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *