Hidrocálidos aprovechan también ofertas del ‘Black Friday’

A través de compras por internet es como aprovecharon ofertas.

Aguascalientes.- La euforia del Black Friday también se vivió en Aguascalientes con ofertas que se aprovecharon a través de las plataformas de venta en internet.
Tras del Buen Fin, se mantuvo la inercia de las compras, continuando la racha de las ventas a través de los medios electrónicos y aprovechando también el inicio del pago de los aguinaldos.
Las cadenas internacionales ampliaron sus canales de comercialización, globalizando su estrategia comercial de ventas.
Las ofertas se estuvieron difundiendo a través de las diversas plataformas de internet y en redes sociales, atrayendo a los cibernautas que finalmente atraídos por las promociones, concretaron sus compras vía internet.
El Centro de Investigación para el Desarrollo Empresarial (CIDE), informó que de acuerdo a un monitoreo, el Black Friday también estuvo presente en Aguascalientes, con un importante volumen de compras a través de las diversas plataformas comerciales que añadieron a las promociones de las cadenas comerciales el envío gratis de las mercancías.
Algunos añadieron también la posibilidad del pago a meses sin intereses, abonando con ello el nivel de endeudamiento que alcanzaron los consumidores hace apenas quince días durante el llamando Buen Fin.
Por su parte los establecimientos comerciales que operan en Aguascalientes se colgaron del Black Friday anunciando ofertas y promociones, obteniendo un repunte adicional en ventas.
La inercia de las compras seguirá vigente el fin de semana al conectarse el Black Friday con el inicio de la temporada decembrina en que el consumo tiende a incrementar por las compras navideñas y el fluir del pago de los aguinaldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *