23° C
Viernes, 14 de Agosto de 2020

Hidro (3) (1)
Foto: Hidrocálido

Hombre de 22 años protagoniza el suicidio 91 en lo que va del año

Hasta el momento no se conocen los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

Aguascalientes.- Un joven protagonizó el suicidio 91 del año tras de que se ahorcó en el patio posterior de su casa en el municipio de San Francisco de los Romo.


Hasta el momento no se conocen los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.


El finado fue identificado como Diego Alberto “N”, de 22 años de edad.
Los hechos ocurrieron este martes en su último domicilio, ubicado en la calle Bienestar del fraccionamiento San José del Barranco, en “San Pancho”.
El joven se dirigió al patio sin que nadie lo viera y se colgó de un punto fijo.
Alrededor de las seis de la tarde con cuarenta minutos fue encontrado suspendido por sus familiares, quienes de inmediato lo descolgaron y acostaron en el piso del mismo patio.


Sin embargo, al percatarse que no reaccionaba, solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo así como paramédicos del ISSEA.
Al llegar, fueron recibidos por María del Rosario “N” de 23 años, esposa de Diego Alberto, que les confirmó que se había colgado y los condujo al patio posterior, donde se encontraba.


Los técnicos en urgencias médicas procedieron a revisarlo, verificando que ya no presentaba signos vitales.


Ante esto, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, presentándose en el domicilio posteriormente agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *