Hombre se mató en volcadura

Hidro
Un hombre perdió la vida al instante y otro resultó lesionado; al ir circulando por la carretera perdieron el control del volante y el vehículo dio varias volteretas.

Aguascalientes.- Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil ocurrida en el municipio de Rincón de Romos a temprana hora de ayer.


La unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y quedó en una parcela, recostada sobre su toldo.


El accidente ocurrió este viernes, alrededor de las 07:26 horas, sobre el kilómetro 43 de la carretera federal 45 Norte, casi en el entronque con la carretera número 20 y cerca del rancho Dos Palmas, a la altura de la comunidad El Salitrillo, en la citada cabecera municipal rinconense.


El fallecido fue identificado como José Antonio Chávez, que contaba con 48 años de edad y fue vecino del municipio de Pabellón de Arteaga, mientras que el lesionado resultó ser Edwin Kevin “N”.


El auto en que se accidentaron era un Chevrolet Cruze, desconociéndose cuál de ellos era el que lo conducía.


El coche era desplazado, al parecer, en dirección de norte a sur por la Panamericana cuando en determinado momento el operador perdió el control del volante aparentemente por circular a exceso de velocidad.
Ante esto, la unidad de motor se salió de la carpeta de asfalto y se volcó aparatosamente.


El Chevrolet Cruze dio algunas volteretas y en una de ellas José Antonio salió eyectado de la cabina.


El vehículo terminó recostado sobre su toldo, en una parcela, por lo que otros automovilistas que se dieron cuenta de lo sucedido solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.


Al lugar se trasladaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340.


Al llegar, tuvieron a la vista a José Antonio tirado en el piso, boca arriba, por lo que lo revisaron y verificaron que ya no presentaba signos vitales.
A unos metros de distancia detectaron el auto volcado y en el interior a Edwin Kevin, que estaba lastimado, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.


Elementos de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del accidente, tras de lo cual elementos de la Dirección General de Investigación Pericial levantaron el cuerpo de José Antonio y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de traumatismo múltiple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *