IEA afirma estar preparado para el regreso a clases presenciales

Clases presenciales.
Confían en el IEA en que pronto pasaremos al semáforo verde y que los niños podrán regresar a las aulas.

El Instituto de Educación de Aguascalientes se dice listo para regresar a las clases presenciales, ya que cuentan con todos los materiales, protocolos y capacitación de la Guardia Sanitaria para que maestros y estudiantes de educación básica regresen a las aulas, así lo dio a conocer Raúl Silva Perezchica, director del IEA.

“Nosotros estamos listos; pronto estaremos en verde y estamos en condiciones para regresar, yo no lo veo muy distante”, dijo Silva Perezchica.

Además de comentar que en su momento será el gobernador Martín Orozco Sandoval quien dé a conocer las disposiciones para que también se vacune al gremio magisterial, por lo tanto el regreso cada vez se ve más cercano.

Sin embargo, algunos colegios particulares en el Estado ya están realizando las comunidades de aprendizaje y se espera que algunas escuelas públicas ya lo empiecen a implementar, pues el representante educativo considera que ya existen las condiciones para llevarse a cabo.

Por otra parte, desde el SNTE continúa la postura firme de que mientras el semáforo nacional no cambie a verde y todo el personal educativo no sea vacunado, no permitirán que se regrese a las aulas de manera precipitada, pues de lo contrario podría tener consecuencias lamentables.

2 comentarios

  • zortilonrel

    29/03/2021 en 7:34 pm

    Hello, I think your website might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, wonderful blog!

    Responder

  • froleprotrem

    01/04/2021 en 2:40 pm

    Thank you for every other informative blog. Where else may I am getting that type of info written in such a perfect approach? I have a project that I’m simply now working on, and I have been on the glance out for such information.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *