20° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Siete lesionados fue el saldo del accidente, 3 de ellos de gravedad.
Foto: Hidrocálidodigital

Impresionante choque deja varios lesionados en Tapias Viejas

El accidente se registró sobre la carretera estatal 16, a la altura de la comunidad de Tapias Viejas

Aguascalientes.- Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 16 a la altura de la comunidad de Tapias Viejas se había registrado un fuerte choque contra un árbol, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Jesús María y Aguascalientes.

Al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo marca Ford Ikon rojo, modelo 2001, con placas de circulación del Estado, mismo que aparentemente se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que generó que el conductor perdiera el control del volante y tras salir de la cinta asfáltica, se impactaron contra un árbol.

Debido a lo fuerte del impacto, el vehículo se encontraba muy dañado y en el interior de la unidad se encontraban siete personas, por lo cual, los elementos de bomberos, junto con los paramédicos se dieron a la tarea de rescatar a las personas que se encontraban en el auto.

En ese momento se percataron de que un menor de nombre Daniel Eduardo, de 9 años de edad, se encontraba en estado grave, ya que se encontraba politraumatizado, por lo cual fue abordado al helicóptero Águila 1 y trasladado al helipuerto ubicado e el el IESPA, donde lo esperaba una ambulancia de Protección Civil Municipal, en la cual fue llevado al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Asimismo, otra menor de 17 años de edad, de nombre Geraldine Irene, quien se encontraba en estado grave, fue abordado al helicóptero Halcón 1, en el cual fue trasladado también a las instalaciones del IESPA, donde otra ambulancia de Protección Civil Municipal lo esperaba para trasladar al paciente a las instalaciones del HGZ 2 del IMSS.

Mientras tanto, en el lugar del accidente se realizaba el rescate de Víctor Antonio, de 50 años de edad, quien fue identificado como el conductor de la unidad, María del Carmen, de 50 años, Salma Eduviges, de 17 y Miguel Angel, de 8, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Posteriormente, atendieron a Liliana, de 40 años de edad, quien fue trasladada en estado grave a las instalaciones de la Clínica San Juan, donde su estado se reporta como grave.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *