Elizabeth Rodríguez15/09/20213min4780

Inauguran nueva sucursal de H-E-B en Aguascalientes

Aguascalientes Inauguran H-E-B Santa Mónica
Ubicada en Santa Mónica, al sur de la ciudad, continuará ofreciendo el mejor servicio y atención a sus clientes.

Inauguran H-E-B Santa Mónica ofreciendo una gran variedad de productos para todos los clientes, con toda la frescura, calidad y distinción que caracteriza a H-E-B.

Se han implementado todas las medidas sanitarias para garantizar a los clientes, colaboradores y proveedores una experiencia segura.

H-E-B Santa Mónica es la tienda #72 en México y la #2 en el estado de Aguascalientes, donde el 14 de septiembre pasado se llevó a cabo el corte de listón dentro de las instalaciones con la presencia de los directivos y colaboradores de la nueva tienda, donde el padre Adolfo Güémez L.C. dio la bendición a los presentes.

Como negocio de primera necesidad, H-E-B ha preparado la apertura de su nueva sucursal H-E-B Santa Mónica desde hace varias semanas, siguiendo los protocolos oficiales de salud e implementando las siguientes medidas preventivas que garanticen la seguridad de los clientes:

  • Señalización de distanciamiento social en la tienda.
  • Limitante de un cliente por familia al ingresar a la tienda.
  • Uso obligatorio del cubrebocas y la entrega de gel sanitizante.
  • Evitar el acceso de niños al establecimiento.

Cabe mencionar que desde la apertura y durante el tiempo que sea necesario se estarán reforzando diariamente todas las medidas de seguridad para proteger a los colaboradores con el uso obligatorio del cubrebocas, lavado continuo de manos, toma de temperatura y acciones de distanciamiento social.

Desde hace más de seis meses los colaboradores de H-E-B Santa Mónica se han capacitado para ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes siguiendo la filosofía de calidad que ha caracterizado a H-E-B en los 25 años que tiene en el mercado mexicano.

H-E-B continúa la misión de mejorar la calidad de vida de sus socios, clientes, proveedores y comunidad en general, al mismo tiempo que mantiene su compromiso de ofrecer mayor frescura, calidad, variedad, precio y servicio con una experiencia de compra única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *