Inician ofertas en juguetes en víspera del Día de Reyes

En víspera de la llegada de los Reyes, inician ofertas.

Aguascalientes.- En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, iniciaron las ofertas de juguetes de diferentes gamas y líneas para niños de todas las edades.
En tiendas de autoservicio y departamentales, tras la Navidad, comenzaron a promocionarse descuentos desde el 10 y hasta el 30 por ciento.
Las mayores rebajas se presentarán pasando el festejo de Día de Reyes para agotar al 100 por ciento los inventarios.
De acuerdo a los responsables de los negocios dedicados a la venta de juguetes, en Aguascalientes la mayor demanda de ese tipo de mercancías se presenta previo a la Navidad, pues a la mayoría de los pequeños les trae regalos el Niño Dios.
Sin embargo hay familias que tras mudarse a esta Entidad se trajeron también la costumbre de apapachar a los niños con juguetes el Día de Reyes, de manera que en el Navidad el regalo es simbólico, pues lo fuerte les llega el 6 de enero.
En consecuencia la demanda de juguetes para este fecha es inferior, pero todavía representa un movimiento significativo en todos los giros relacionados con la temporada.
Por ello con el propósito de obtener el último repunte en ventas se lanzaron todo tipo de ofertas y promociones, y pasado el festejo de Día de Reyes iniciarán entonces los remates, adelantaron los comerciantes.