22° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Hasta en centros comerciales que por lo regular están vacíos, desde temprana hora comenzó a levantar la afluencia de consumidores.
Foto: HidrocálidoDigital

Inició desde temprana hora el movimiento en comercios por el Buen Fin

Aguascalientes.- Comenzó el repunte en comercios por el Buen Fin; hasta en centros comerciales que por lo regular están vacíos, desde temprana hora comenzó a levantar la afluencia de consumidores, tal es el caso de...

Aguascalientes.- Comenzó el repunte en comercios por el Buen Fin; hasta en centros comerciales que por lo regular están vacíos, desde temprana hora comenzó a levantar la afluencia de consumidores, tal es el caso de Plaza Vestir.
El movimiento en los centros comerciales desde temprana hora fue inusual y en el caso particular del mencionado, desde antes del mediodía comenzaron a realizarse las primeras compras de blancos y otros artículos para el hogar, sobre todo las cobijas y cobertores para la temporada de frío.
Los encargados de la atención en los establecimientos atribuyeron el incremento en la afluencia de visitantes a esta plaza comercial ubicada en el sur de la ciudad, no sólo al comienzo del Buen Fin, sino especialmente a la presencia de visitantes de varias partes del país con motivo del Torneo de la Amistad.
El estacionamiento de esa zona que por lo regular luce semivacío, poco a poco comenzó a llenarse, pero lo mejor se espera a partir de hoy.
Otros centros comerciantes de mayor afluencia y demanda tanto en el norte como en el sur de la ciudad, desde temprana hora registraron un aumento en el número de visitantes, aunque el mayor movimiento comenzó a despegar por la tarde.
A decir de trabajadores de esos puntos comerciales, los consumidores acudieron al Buen Fin desde ayer con la intención de conocer las ofertas y promociones que varios comercios se reservaron para el último momento y regresarán a partir de hoy con la firme intención de concretar las compras.
Las ofertas son variables en cada uno de los establecimientos, las más mesuradas oscilan entre el 10 y 20 por ciento en las mercancías.
Otras ofrecieron un poco más, entre el 40 y hasta el 75 por ciento en algunos productos seleccionados y/o las promociones de pago a meses sin intereses.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *