Instalan ya adornos con motivo de las Fiestas Patrias

hidro
Diversas calles del primer cuadro de la ciudad contarán con dicha iluminación.

Aguascalientes.- El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel diseñó y comenzó a colocar un sistema especial de iluminación en diferentes calles y avenidas así como plazas públicas con motivo de las Fiestas Patrias.

Se preparó este sistema especial de iluminación en diferentes puntos públicos para así la Administración Municipal colaborar en la conmemoración por el 210 aniversario de la lucha de la Independencia de México.

Palacio Municipal, la Exedra, la glorieta de Benito Juárez y el Jardín de Zaragoza, entre otros muchos sitios tradicionales, estarán iluminados a partir del próximo mes de septiembre y por lo cual ya iniciaron los trabajos de ornamentación e iluminación especial en diferentes sectores de esta capital.

Tere Jiménez dio instrucciones a la secretaria de Servicios Públicos Municipales de tal manera que se preparara este proyecto especial de iluminación y a través del cual se utilizarán miles de foquitos de colores rojo, verde y blanco principalmente, pero así como otros más para darle una mayor alegría a todas las familias de Aguascalientes y recordar que México es independiente y que está conmemorando un año más de la gesta de independencia que llevaron a cabo nuestros próceres.

Otros puntos como son Madero, Moctezuma, Venustiano Carranza, hacia la salida México, el crucero de Primer Anillo y salida a la Ciudad de México y otros más, serán también iluminados con este proyecto especial que fue encargado a la Dirección de Alumbrado Publico, el cual comenzó a trabajar de inmediato.

Lo que se quiere es que a partir del próximo 1 de septiembre ya esté iluminada en la ciudad entera y de esta forma recordar nuestras Fiestas Patrias.

Miriam Rodríguez Tiscareño destacó que aunque la contingencia sanitaria por la presencia del Covid-19 ha obligado a modificar este tipo de celebraciones, a partir de este jueves comenzaron a instalar como cada año la iluminación ornamental alusiva a las Fiestas Patrias para conmemorar los hechos históricos de la Independencia de México.