27° C
Martes, 14 de Julio de 2020

El joven contaba con 20 años de edad.
Foto: HidrocálidoDigital

Joven murió asfixiado en la caja de un trailer; su papá lo descubrió

Aguascalientes.- Un joven murió asfixiado tras caer en la caja de un trailer cargado con silo y su papá lo descubrió hasta que lo estaba descargando en un rancho en el municipio de Pabellón de...

Aguascalientes.- Un joven murió asfixiado tras caer en la caja de un trailer cargado con silo y su papá lo descubrió hasta que lo estaba descargando en un rancho en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El occiso respondió al nombre de Jesús “N”, que contaba con 20 años de edad.
Durante este viernes, en el Rancho El Moro fue cargado el silo en la caja de un tractocamión Kenworth, en color verde.
El joven participó en tal labor, pero nadie se dio cuenta cuando cayó a la caja y se asfixió entre el silo al no poder salir.
Poco después, el papá del muchacho, Jaime “N”, se retiró de ese lugar y se dirigió al rancho denominado Salas, ubicado sobre la carretera estatal 11, a la altura de la comunidad Loma Ojo Zarco, perteneciente a Pabellón de Arteaga.
A su arribo, se dispuso a descargar el trailer y al estarlo haciendo cayó el cuerpo de su hijo, percatándose que estaba inconsciente, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar se dirigieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal pabellonense así como personal de Protección Civil, a quienes Jaime les informó lo anterior, comentándoles que al estar cargando el camión su hijo cayó entre el silo sin que nadie se diera cuenta, además de que ya no pudo salir y falleció probablemente asfixiado.
Finalmente, al rancho acudió personal de Servicios Periciales, que realizó algunas diligencias y finalmente trasladó el cadáver del joven al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *