16° C
Viernes, 7 de Agosto de 2020

El joven laboraba en el predio donde fue ubicado sin vida.
Foto: Agencias

Joven se quita la vida en un predio en San Francisco de los Romo

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, se trasladaron a un camino de terracería ubicado en la comunidad Macario J. Gómez, tras haber...

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, se trasladaron a un camino de terracería ubicado en la comunidad Macario J. Gómez, tras haber recibido el reporte de que una persona había sido localizada suspendida.

Alrededor de las 08:00 horas aproximadamente en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en una terracería conocida como Las Torres, ubicada al lado oriente de la comunidad Macario J. Gómez, una persona había localizado a un hombre suspendido de un mezquite y con un lazo atado al cuello.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron al punto referido, en donde paramédicos de la ambulancia ECO 337 del ISSEA confirmaron que la persona de sexo masculino  ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales y se procedió al acordonamiento del área.

Se logró conocer que la persona fallecida respondía al nombre de José Alberto, contaba con 27 años de edad y laboraba en ese mismo predio en donde fue localizado por uno de sus compañeros de trabajo.

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *