14° C
Lunes, 10 de Agosto de 2020

Kikin en la redacción de HIDROCÁLIDO.
Foto: hidrocalidodigital

Kikin y Los Astros presentan su nuevo sencillo “Retomar la borrachera”

“Retomar la borrachera” es el nuevo sencillo que promocionan los regios Kikin y Los Astros, el cual ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores. Agustín Rocha, mejor conocido como Kikin, visitó la...

“Retomar la borrachera” es el nuevo sencillo que promocionan los regios Kikin y Los Astros, el cual ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores.
Agustín Rocha, mejor conocido como Kikin, visitó la redacción de HIDROCÁLIDO y dio detalles del nuevo tema “Retomar la borrachera” compuesto por Tláloc Noriega, Alfaro Aylin y César Robles.
Resalta: “A nosotros nos gusta ir sacando de un tema y así es como llevamos los éxitos 'La picaré', 'Discúlpame', 'El huapango de Luismi', ya ni llevo la cuenta la verdad, porque nos gusta hacer música, lo que queremos es que la gente escuche buena música norteña”.
Cabe destacar que Kikin y Los Astros es una agrupación de género norteño que presenta una nueva propuesta musical, imprimiendo su talento de manera sin igual con el sonido del sax, que le da toque único y particular a sus temas.
Destaca: “A la gente le gusta nuestro ritmo, y prueba de ello es que tenemos millones de visitas de todos los que nos apoyan, mucha juventud está siguiendo a Kikin y Los Astros, cuando incluyes saxofón a la gente le gusta la música”.
Sobre el video de “Retomar la borrachera”, comenta: “Ya lo pueden encontrar a través del canal de Remix Music y en todos los canales de videos. Lo grabamos en un helipuerto y un hotel en Monterrey, N.L.; en él plasmamos una historia muy dramática, pasional y se lo recomiendo a la gente”.
También el cantante habló acerca de las colaboraciones que ha realizado con varios compañeros como Saúl El Jaguar, Pancho Uresti, Leandro Ríos y Edwin Luna: “Hemos hecho colaboraciones con ellos y estamos muy contentos porque nos han apoyado y gracias a eso hemos avanzado mucho en esta carrera; hubo muy buena química con todos ellos y los temas que interpretamos juntos quedaron en el gusto de la gente que nos los piden en las presentaciones que tenemos y yo más que agradecido”.
Feliz, dice que en Monterrey, su tierra, siempre los han apoyado mucho, “ya llevamos 17 años en esto de la música y cinco con la disquera Remix Music, estamos muy contentos y poniendo muy en alto el nombre de Monterrey no sólo en México sino en Estados Unidos estuvimos visitando en plan de promoción Miami, visitamos El Gordo y la Flaca, Despierta América, CNN, Telemundo, y, bueno, visitamos muchas ciudades importantes como Carolina del Norte, Minnesota, Kansas, Louisiana,  Oklahoma, Texas, Washington, por mencionar algunas”.
La agrupación está integrada por Agustín Rocha (Kikin), vocalista y acordeón; Omar Rocha, batería; Édgar Esquivel, bajo sexto; Francisco Tovar, bajo eléctrico; Jairo Alejandro Escobedo, tumbas y animación, y José Luis Uribe, saxofón.
Ellos están en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, Facebook: Kikin y los astros; Twitter: Kikinlosastros, e Instagram: kikinylosastros.

 

hidrocalidodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *