25° C
Lunes, 13 de Julio de 2020

En la región central de Chubu, estos insectos sirven como bocadillo, y un gran estimulante para los licores que les brindan un sabor extra.
Foto: Agencias

La ‘Avispa asesina’ es un bocadillo en Japón

Japón.- Luego de que la amenaza del ahora llamado 'avispón asesino' se le sumara al problema del coronavirus, la crisis económica y la corrupción, se ha dado a conocer que este peligroso insecto asíatico, que...

Japón.- Luego de que la amenaza del ahora llamado 'avispón asesino' se le sumara al problema del coronavirus, la crisis económica y la corrupción, se ha dado a conocer que este peligroso insecto asíatico, que puede afectar peligrosamente a los seres humanos, se come como un bocadillo en algunas zonas de Japón.

Por esta razón, en el "país del sol naciente", el avispón asesino es amado y temido. Según The New York Times, los japoneses tienen distintos usos para el insecto.

Mucho antes de que este insecto se hiciera famoso en el mundo por su llegada a los Estados Unidos, ya era considerado por los agricultores de la parte rural del Japón, como un gran peligro por los daños letales que puede provocar en los seres humanos.

Sin embargo, en la región central de Chubu, estos insectos sirven como bocadillo, y un gran estimulante para los licores que les brindan un sabor extra. Pueden ser freídos para comer como brochetas, pues son crocantes y de buen sabor, según la versión recogida por el mismo medio.

Sin embargo, la reciente llegada de este animal a Estados Unidos generó una alarma en América por la peligrosidad del animal y su capacidad para destruir abejas y panales en pocas horas.

Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *