La difícil situación los obliga a salir a las calles a vender pan

Mucha gente busca alternativas para sacar algo de dinero.

Aguascalientes.- Dada la difícil situación económica a raíz de la contingencia por el coronavirus, un par de hermanos decidieron vender panes para salir adelante y poder mantener a sus padres, que son de la tercera edad, pues llevan un mes en que en sus trabajos “los descansaron” y no les alcanza para sostener a su familia.
La contingencia por el Covid-19 ha llevado al cierre de empresas y negocios con la finalidad de promover la sana distancia, sin embargo esta situación ha dejado sin empleo a miles de personas, las cuales, en varios casos, están recibiendo únicamente la mitad de su sueldo, lo cual les resulta insuficiente para poder salir adelante.
Ese es el caso de dos hermanos hidrocálidos, quienes lamentablemente desde hace un mes fueron “descansados” de sus trabajos, por lo que ahora para poder sostener a su familia, se han dado a la tarea de vender panes en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, frente a Bodega Aurrerá.
Uno de estos jóvenes comentó que “mi hermana y yo estamos vendiendo mini donas a sólo 25 pesos y campechanas a 30 pesos, la charola tiene una docena”. Lo hacemos, dijo, “ya que desde que comenzó la pandemia del Covid-19 muchas personas se han visto afectadas económicamente, en nuestro caso es igual, mis padres son personas de la tercera edad y llevamos ya más de un mes que nos descansaron del trabajo a mi hermana y a mí”.
Comentó que a raíz de lo anterior “no hemos tenido el dinero suficiente para mantener a la familia”, por ello solicita el apoyo de los hidrocálidos para que les compren sus productos, “si alguien gusta de todo corazón apoyarnos no importa la cantidad de charolas que pidan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *