La gente abarrota las calles y se olvida del uso del cubrebocas

Paseantes en la Plaza, ayer al mediodía.
El pasado fin de semana se apreció un aumento significativo de personas en toda la ciudad, lamentablemente pocas hacían caso a las medidas de prevención.

Aguascalientes.- Hidrocálidos ya andan en las calles como si nada, sin usar siquiera un cubrebocas, esto pese a que los casos y defunciones por Covid-19 van en aumento, pues este fin de semana se pudo apreciar una importante afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad.

Aquellos días en que se podían apreciar calles vacías a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus han quedado en el olvido, pues este fin de semana se pudo apreciar un importante flujo de personas tan sólo en el primer cuadro de la ciudad.

Y es que aunque los casos y defunciones de coronavirus van en aumento, la realidad es que los hidrocálidos ya no le tienen miedo a este virus, pues miles de familias salieron la tarde del pasado sábado a pasear a las calles del Centro capitalino, mientras que jóvenes salieron a divertirse a cafés y bares de la zona, esto sin usar siquiera un cubrebocas.

En la Plaza de la Patria se pudieron apreciar a cientos de familias que acudieron a pasear, niños jugando, comiendo helado, gente comprando botana en los pequeños puestos de la zona, entre otros.

Asimismo, en los bares, desde antes del anochecer ya se podían apreciar a jóvenes que como cada fin de semana acudieron a divertirse, sólo que lo hicieron sin ningún tipo de protección, pues muchos se olvidaron ya del cubrebocas y de la importancia que tiene para prevenir los casos de Covid-19, así como de la sana distancia, pues las muestras de afecto no faltaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *