15° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

Poco cuidado ponen algunos durante sus compras.
Foto: Hidrocálidodigital

La gente olvida la sana distancia en tiendas de autoservicio

Poco o nulo cuidado ponen algunas personas durante sus compras en las tiendas de autoservicio.

Aguascalientes.- En tiendas de autoservicio continúan las aglomeraciones, donde ya se olvidaron de la sana distancia, todo sea por aprovechar las ofertas de la temporada.

Los casos de Covid-19 en Aguascalientes siguen al alza, incluso ya se ha vuelto obligatorio el uso de cubrebocas como medida preventiva para prevenir más contagios, pese a ello y a las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria para guardar la sana distancia y evitar salir de casa en caso de no ser necesario, la realidad es que la gente ya anda como si nada, sin interesarles las aglomeraciones, todo sea por aprovechar las ofertas.

En una importante tienda de autoservicio localizada en Plaza San Marcos se pueden apreciar aglomeraciones de personas que buscan aprovechar las ofertas, como la de vinos y licores al 3×2.

Este fin de semana se pudieron apreciar a grupos de personas que acudieron a esta tienda y que sin importarles si se respetaba o no la sana distancia, hicieron todo lo posible para aprovechar las ofertas de esta temporada.

Lo peor del caso es que no es sólo la sana distancia la que no se está respetando, sino el uso de cubrebocas de forma correcta, pues aunque desde ayer sábado es obligatorio en nuestro Estado usar cualquier tipo de mascarilla, la realidad es que muchas personas no la utilizan como debe ser, pues hay quienes la traen cubriendo la papada, otros únicamente la boca, mientras que la nariz está al descubierto, incluso quienes sólo la usan para entrar a estos comercios y posteriormente se la retiran.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *