07 de agosto de 2022 Now23°C

La Máquina de Rieleros pita primero

riel
El riel puso a marchar a los Generales y hoy busca amarrar la serie

Rieleros de Aguascalientes se apuntó el primero de la serie sobre Generales de Durango, al apalearlos 11-2, en el duelo celebrado anoche en el parque Alberto Romo Chávez.

Desde la primera entrada tomó la ventaja el riel con la carrera de Jay Austin en wild pitch, mientras que en el segundo rollo lograron dos más con el imparable de José Heberto Félix, que envió a la registradora a Amilcar Gómez y a Aldo Flores.

En el tercer capítulo, la pifia de Javier Sánchez permitió que Henry Rodríguez y Michael Wing añadieran dos rayitas más, el primero con wild pitch y el segundo en pisa y corre.

Rieleros

Fue en el cuarto rollo que Generales evitó la blanqueada gracias a las carreras de Aneury Tavárez, en una rola a tercera y Carlos Paulino, con el sencillo de Carlos Muñoz.

El ataque Hidrocálido continuó en el quinto episodio con dos anotaciones más, Henry Rodríguez llegó al pentágono en el hit Wing y él mismo con un roletazo a segunda; En el sexto, Leonardo Reginatto consiguió la octava impulsado por Henry Rodríguez.

En la octava, el Riel consiguió racimo de tres, primero Leonardo Regginato llegó al plato en sencillo de Julián Castro, mientras que Castro y Jorge González fueron a la chocolatera con doblete de Aldo Flores.

Pitcher ganador fue Edgar López (2-0) y el derrotado Ranfi Casimiro (1-6).

 

Tirilla:                                            C H E
Generales            000 200 000        2  5 1
Rieleros               122 021 03X        11 16 0